Actividades Extraescolares del AMPA

Sábado, 30 Septiembre, 2023 hasta el Sábado, 7 Octubre, 2023

Estimadas familias:

Estas son las actividades que, después del tanteo, finalmente se van a llevar a cabo de octubre a mayo en nuestro centro:

●BALONCESTO PRIMARIA( Lunes y miércoles de 16 a 17h): inscripción definitiva en su página web: www.basketcervantes.com

●PATINAJE PRIMARIA ( Martes y Jueves de 16 a 17h) :

Inscripción definitiva en la página web del PMD ( si no se había realizado con anterioridad)

●PATINAJE INFANTIL (Martes y Jueves de 16 a 17 h):

Inscripción definitiva en su página web : www.clubsportia.com

●Para las actividades de la Academia Aloha

MÚSICA Y MOVIMIENTO (Lunes de 16 a 17h)

INGLÉS INFANTIL (Miércoles de 16 a 17 h)

ROBÓTICA PRIMARIA ( que se hará finalmente unificando 1⁰,2⁰,3⁰,4⁰,5⁰ y 6⁰ Lunes de 16 a 17:30 h) :

La inscripción definitiva se hace rellenando los formularios de inscripción que adjuntamos y enviarlos a: miriam.garcia@alohaspain.com o entregarlos en la academia Aloha ( Avda. Lagunas de Ruidera,10).

●INGLÉS PRIMARIA: se dividirán los grupos en 1⁰/2⁰/3⁰ de primaria y 4⁰/5⁰ /6⁰ de primaria( Martes y Jueves de 16 a 16:55h.)

La inscripción se hará rellenando el formulario que adjuntamos y entregándolo en la sede de la Academia Paréntesis ( C/ José de Ribera,19) de 20 a 21 horas o enviándolo al email: parentesis.espacioeducativo@gmail.com

● ARTES ESCÉNICAS PRIMARIA(Lunes y Miércoles de 16 a 17h) (Bichos de Luz- ABC extraescolares)

La inscripción definitiva se realizará a través del siguiente formulario:

En general, se tiene de plazo el mes de Septiembre para formalizar las matrículas, aunque, os aconsejamos, que lo hagáis cuanto antes para la mejor organización de las distintas actividades.

Si, cuando finalice el plazo hay alguna actividad que finalmente no sale adelante, se os comunicará a los afectados y se propondrá alternativa.

Cualquier duda que necesitéis aclarar podéis hacerlo en: ampaguadianaajm@gmail.com